READING

Tere Jiménez refrenda su compromiso con empresas q...

Tere Jiménez refrenda su compromiso con empresas que día a día benefician a todo Aguascalientes.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, acompañada del secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez, se reunió con Tomoaki Inoue, presidente y director general de Jatco México.

 

Tere Jiménez detalló que en Aguascalientes ya se trabaja para que las empresas cuenten con capital humano altamente calificado, ya que las universidades están enfocando sus planes de estudio hacia las nuevas tendencias que solicita el sector  productivo.

 

La gobernadora reiteró su compromiso por mantener un estado seguro que dé tranquilidad a empresarios locales y extranjeros, y que promueva la llegada de inversiones al estado.

 

Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez subrayó que un tema en el que se trabaja junto con la Comisión Federal de Electricidad es generar coinversiones que permitan instalar nuevas subestaciones de luz y garantizar con ello el abasto  eléctrico industrial en los próximos años.

 

Tomoaki Inoue manifestó su interés por seguir trabajando con la administración estatal en la consolidación de más empleos que permitan beneficiar a los habitantes de Aguascalientes.