READING

¿Te tocaron los tamales? 6 lugares para comprarlo...

¿Te tocaron los tamales? 6 lugares para comprarlos en Aguascalientes

¿Te tocó el Niño Dios en la Rosca de Reyes ? No te preocupes, cumple con tus compañeros de trabajo, familia o amigos y sorpréndelos con unos tamales calientitos este Día de la Candelaria. 

Desde verde y rojos, hasta dulces y oaxaqueños, en Aguascalientes no será un problema encontrar este platillo de origen mesoamericano y tan imprescindible en la mesa de todos los mexicanos. 

Aquí te presentamos cinco lugares con los que podrás dejar a todos con un gran sabor de boca: 

Tamales Doña Anita 

La imagen puede contener: ‎comida, ‎texto que dice "‎n S పరව ن Doña Anita Tamales VERDE con pierna de puerco à pechuga de pollo‎"‎‎

En Doña Anita seguramente encontrarás el sabor ideal para cada miembro de tu familia, pues en esta tamalería tienen 60 sabores diferentes, desde hoja de maíz, oaxaqueños, dulces hasta tamales en hoja de plátano, doble queso y chocolate con nuez. 

Visítalos en cualquiera de sus dos sucursales Av. Constitución #908-A, Fracc. Constitución (frente a taquería Los Cuñados y Circle K) o Calle Felipe Serrano #378-A, Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encinos (atrás de Mercado Soriana) 

O si lo prefieres contáctalos a través de Rappi y Didi. 

Facebook: @DoñaAnita

Av Constitución: Whatsapp 449 805 82 27 o fijo 449 331 90 34

Calle Felipe Serrano: Whatsapp 449 400 99 67

Tamales Nena

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Conocidos como la casa de los originales tamachiles, en esta también cocina económica ubicada en Margil de Jesús #1302, podrás encontrar gran variedad de sabores, desde rojos, verdes, rajas, molcajete, chicharrón, acelgas, elote y queso, frijoles y queso, hasta  piña- coco y complementos para tu cena como champurrado de guayaba. 

Facebook: @Nenatamales

449-188-21-41

La Tamaliza 

La imagen puede contener: comida, texto que dice "DE MOLE DE CHILE ANCHO Y PIERNA DE CERDO "VERDES" TAMALIZA LA Aguascalientes Hquascalientes SÍGUENOS EN f LATAMALIZAAGUASCALIENTES PEDIDOS ANTICIPADOS 4491272900 4497698150"

Si tus actividades están enfocadas más al sur de la ciudad, no dudes en contactar a La Tamaliza en Boulevard Juan Pablo ll #988-A Fracc. Eucaliptos, ya que cuentan con tamales tradicionales y algunas otras innovaciones como tamalitos de birria bañados en salsa con cebolla y cilantro. 

Facebook: @LaTamalizaAguascalientes

449-127-29-00

Tamales del Abuelo 

La imagen puede contener: texto

No te preocupes si sales tarde del trabajo, en Tamales El Abuelo te esperan hasta las 10 de la noche en Av. Aguascalientes Norte #248 Parras. Recuerda que sin problema puedes hacer tu pedido por teléfono y pasar a recogerlos. 

Facebook: @Tamales.del.Abuelo

Tamalería Abue Mary

La imagen puede contener: comida, texto que dice "Tamales gourmet encuentralos en Abue Mary Tamaleria ¡PIDE LOS TUYOS! 449 107 5762 62 57"

Su eslogan “Sabroso por Tradición” es perfecto para describir a esta tamalería que tiene más de cinco generaciones dedicándose a este negocio. De receta capitalina, cuentan con todos los sabores tradicionales como rojo, verde, rajas con queso, mole poblano , chicharrón y su especialidad: los tamales gourmet elaborado con queso crema, con distintas frutas y con chocolate amargo semiderretido en el interior.

No te quedes con el antojo y visítalos en cualquiera de sus tres sucursales:

-Hacia el norte en Paseo de los Chicahuales a un costado del edificio de La Pastora.

-Colonia San Cayetano, a un costado de la Secundaria Técnica Número 2.

-Avenida Independencia a un costado de la preparatoria Petróleos.

Facebook: @Abue.mary.tamaleria

Cenaduría San Antonio

El menú - Picture of Cenaduria San Antonio, Aguascalientes - Tripadvisor

Este lugar es imprescindible al visitar Aguascalientes, a 7 minutos a pie de la plaza central este negocio ya tan icónico en el estado, ofrece platillos típicos mexicanos como tamales, flautas, pozole y tacos, sin embargo para este Día de la Candelaria abrirán especialmente desde las 2 de la tarde para comenzar con la venta de tamales para llevar hasta las 10 de la noche. 

Disfruta de sus tamales dulces de nuez, rompope con almendra, chocolate con nuez y piñón y salados de rajas con elote y queso, mole ranchero, verde, rojo y flor de calabaza con queso. No te quedes con el antojo y contáctalos. 

Tel: (449)916-6522