LEYENDO

Te recomendamos 5 regalos Hecho en Aguascalientes ...

Te recomendamos 5 regalos Hecho en Aguascalientes para este día del padre

Regalarle algo a papá en su día puede ser algo complicado por las distintas opciones que podemos encontrar en el mercado.

Si aún no tienes su obsequio aquí te dejamos 5 recomendaciones de productos pertenecientes al distintivo Hecho en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), para que puedas darle un regalo original y apoyes al comercio local.

Caye Chenu Mezcal:

Está hecho artesanalmente, cuenta con 3 variedades en existencia: Espadín, Tobala y Madre Cuishe. Esta marca se distribuye en la Mini Boutique de Mezcal Town, ubicada en la calle Venustiano Carranza 124-A col. Centro o en Bodegas Alameda.

Cerveza roja imperial:

Cuenta con distintos sabores, los 2 principales son Irish Red Ale, la cual puedes acompañar con embutidos, carnes a las brasas y cecinas, y la Block, que es ideal para acompañar quesos maduros, postres de chocolate y trufas. Puedes realizar tus pedidos desde su página de Facebook: Cerveza Roja Imperial

Federico Melo:

Si tu papá prefiere la ropa esta es una marca ideal para él, en la tienda podrás encontrar, playeras tipo polo, camisas, playeras y calcetines hechos 100% en Aguascalientes. Puedes realizar tu compra desde la página web:  https://federicomelo.com/

Mr. Clock mx:

Esta marca tiene una gran variedad de relojes tanto de pared como de mano hechos de material reciclado, los cuales pueden ser personalizados. Puedes entrar a su página de Facebook: Mr.Clock mx o llamar al número: 449 9232244.

Corcel Negro:

El carbón Corcel Negro es la opción ideal si a tu papá le gusta hacer carne asada para toda la familia, puedes comprarlo en Calle Uva Aguascalientes #38, dentro del Agropecuario.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR