READING

Te quedan 5 días para asistir a la Bricklive Lego ...

Te quedan 5 días para asistir a la Bricklive Lego en el Descubre

Con el objetivo de fomentar la creatividad y el aprendizaje lúdico en niños, jóvenes e incluso adultos, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), inauguró en noviembre Bricklive LEGO, la sala temporal de LEGO más grande del mundo con más de 2 millones de piezas que se despide de Aguascalientes este fin de semana.

Esta sala es un espacio de interacción familiar para que los asistentes ejerciten su mente por medio de la construcción libre de diferentes objetos, logrando un impacto de efectos positivos para desarrollar su inteligencia emocional.

5 días más de diversión LEGO

Si aún no has ido, esta es tu última oportunidad, pues Bricklive LEGO estará en el Museo Descubre hasta este domingo 26 de enero.

La sala se ubica en el área de hangar pero también hay una instalación en el espacio de exposiciones temporales, que cubre más de mil 500 metros del Descubre con contenido dividido en Lego city, baby, alberca, ninjago y graffiti; y ediciones de Lego Minecraft, Star Wars, Creator y Race Track.

Puedes acudir de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas; viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. El costo de acceso será de 130 pesos para adultos; en el caso de niños, personas con discapacidad y adultos mayores será de 90 pesos.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en el Facebook Descubre Ags.


RELATED POST