READING

¿Te gustaría ser proveedor regional? Únete a la pl...

¿Te gustaría ser proveedor regional? Únete a la plataforma Más México

Con el propósito de fortalecer las unidades económicas y consolidar la cadena de valor de la industria de la región, la Alianza Centro Bajío Occidente invita al empresariado a la presentación virtual de la plataforma de negocios MÁS MÉXICO.

Este nuevo sistema busca generar una integración de las empresas para el aceleramiento del encadenamiento productivo en la región a través de la promoción de las exportaciones y un nuevo modelo de gestión proactiva de nuevas inversiones que contribuya al fortalecimiento de la industria nacional, ya que la agrupación de estos cinco estados, con casi 22 millones de habitantes, presenta el 17% al pib nacional y logra un crecimiento anual del 9.3%.

Resultado de imagen para Alianza Centro Bajío Occidente

Además que el 25% de la exportación de alimentos proviene de esta región, así como cuatro de cada 10 compañías de tecnologías de la información están establecidas en esta zona.

Si te interesa formar parte de esta plataforma, regístrate en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_UNmwpB5YQbmRrEzTtDqt1A , para la presentación de la misma, el martes 9 de febrero a la 1:00 pm.


RELATED POST