READING

¿Te gustaría saber de vinificación o aprender a de...

¿Te gustaría saber de vinificación o aprender a degustar como un enólogo?

Somos Vid, es una organización que ha logrado incentivar, a través de capacitaciones, apoyos y gestión, a todo tipo de productores de uva y en esta ocasión esta ofreciendo un curso y un taller para todos los amantes del vino:

Curso

De enología básica, en donde podrás conocer todos los procesos de vinificación y sus elementos impartido por la enóloga Carolina Arce Acosta.

El objetivo del curso es que los participantes comprendan los procesos de vinificación y sus elementos. Los temas que se tocarán son vitivinicultura, química del vino, vinificación de blancos, rosados, tintos y vinificaciones especiales y por último el taller de microvinificación.

Inicio: 16 de febrero

Duración: 8 sesiones (16 horas) 16, 18, 23 y 25 de febrero y 2, 4, 9 y 11 de marzo.

Horario: martes y jueves de 18 a 20 horas

Cupo: 15 personas

Costo: $3,700 + Iva

Taller

De aromas del vino en donde podrás aprender a degustar como un enólogo impartido por la enóloga Carolina Arce Acosta.

El objetivo del taller es que los participantes aprendan a identificar los aromas del vino desde una persepectiva científica, conociendo más a fondo los elementos que los forman.

El taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprener la cultura del vino, sus sabores y aromas. A todos los que quieran tener una experiencia de aprendizaje diferente.

Los temas que se verán son química de los aromas del vino, las variedades y sus aromas, defectos aromático y como identificarlos y por ultimo degustación aromática.

Inicio: 15 de febrero

Duración: 4 sesiones (8 horas) 15, 17, 22 y 24 de febrero

Horario: lunes y miércoles de 18 a 20 horas

Cupo: 15 personas

Costo: $2,600 + Iva

Tanto el curso como el taller incluyen Kit de bievenida, documentnos de clase y cuadernillos de trabajo, no te quedes sin tu lugar y adéntrate al mundo del vino.

Si te interesa formar parte de este curso o taller ponte en contacto a través de los teléfonos 449 138 75 03, 449 205 88 58 o al correo contacto@somosvid.mx