READING

¿Te gustaría saber de enología básica o aprender s...

¿Te gustaría saber de enología básica o aprender sobre los aromas del vino?

Somos Vid, es una organización que ha logrado incentivar, a través de capacitaciones, apoyos y gestión, a todo tipo de productores de uva y en esta ocasión esta ofreciendo un curso y un taller para todos los amantes del vino:

Curso

De enología básica, módulo II en donde podrás conocer todos los procesos añejamiento impartido por la enóloga Carolina Arce Acosta.

El objetivo del curso es que los participantes comprendan los procesos de vinificación y sus elementos. Los temas que se tocarán son estabilización y clarificación, añejamiento y evolución del vino y embotellado.

Foto: Cata del Vino

Inicio: 27 de abril

Duración: 8 sesiones (16 horas) 27 y 29 de abril, 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de mayo

Horario: martes y jueves de 18 a 20 horas

Cupo: 15 personas

Costo: $3,700 + Iva

Te puede interesar: Somos Vid: El gran aliado de la uva hidrocálida

Taller

De aromas del vino en donde podrás aprender a degustar como un enólogo impartido por la enóloga Carolina Arce Acosta.

El objetivo del taller es que los participantes aprendan a identificar los aromas del vino desde una persepectiva científica, conociendo más a fondo los elementos que los forman.

El taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la cultura del vino, sus sabores y aromas. A todos los que quieran tener una experiencia de aprendizaje diferente.

Los temas que se verán son química de los aromas del vino, las variedades y sus aromas, defectos aromático y como identificarlos y por ultimo degustación aromática.

Inicio: 26 de abril

Duración: 4 sesiones (8 horas) 26, 28 de abril; 3 y 4 de mayo

Horario: lunes y miércoles de 18 a 20 horas

Cupo: 15 personas

Costo: $2,600 + Iva

Tanto el curso como el taller incluyen Kit de bievenida, documentnos de clase y cuadernillos de trabajo, no te quedes sin tu lugar y adéntrate al mundo del vino.

Si te interesa formar parte de este curso o taller ponte en contacto a través de los teléfonos 449 138 75 03, 449 205 88 58 o al correo contacto@somosvid.mx


RELATED POST