READING

¿Te gustaría que la Sedec impulse tu negocio en Ag...

¿Te gustaría que la Sedec impulse tu negocio en Aguascalientes?

Como parte de la estrategia global de impulso al crecimiento del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER), inició el programa Red de Apoyo al Emprendedor que será operado en los 11 Municipios de Aguascalientes.

La directora general del IEGEMER, Martha Emma Rosales de Loera, informó al titular de Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda que dicho programa se ejecutará a través de las ventanillas de atención en cada cabecera municipal, donde un asesor certificado realizará un diagnóstico del emprendedor o Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) a fin de ofrecerle el programa de fortalecimiento acorde a sus necesidades.

Se trata de un portafolio de apoyos generados con recursos estatales, federales y privados los que se ofrecen y que van desde capacitación, incubación de empresas, registro de marca nacional e internacional, marketing digital, desarrollo de páginas web, financiamiento, entre otros.

Con este programa de apoyo se busca beneficiar a más de 10 mil emprendedores y Mipymes del estado, impulsando la generación de nuevas unidades económicas y fortaleciendo a las ya existentes.

La titular de IEGEMER destacó que la Red de Apoyo al Emprendedor se financia con recursos compartidos entre el estado y federación, donde Aguascalientes fue la única entidad elegida por la Secretaría de Economía para operarlo, iniciando en el mes de marzo y concluyendo el mes de noviembre 2019.


RELATED POST