READING

¿Te gustaría probar el mole de guayaba? en restaur...

¿Te gustaría probar el mole de guayaba? en restaurante Alebrije lo puedes encontrar

Julieta Montoya tiene más de 15 años dedicándose a la industria de la comida. Después de regresar de trabajar en Estados Unidos, decidió incorporarse al negocio familiar de venta de carne y mariscos y con el tiempo fue que se decidió a abrir su propio negocio llamado Restaurante Alebrije con el eslogan tripa vacía, corazón sin alegría.

El nombre del negocio es porque nuestro menú es muy amplio y todos nuestros platillos tienen mucho color para que el platillo resalte a los ojos de los comensales, especialmente por nuestras ensaladas de colores, comentó Julieta Montoya.

Restaurante Alebrije se encuentra a una cuadra de la plaza principal de Calvillo que es conocido como el pueblo de la guayaba es por eso que Julieta Montoya decidió crear sus productos estrella derivados de la guayaba.

Mi dos productos estrella son el mole de guayaba una receta propia, incluso estoy buscando registrarla y el té de guayaba con limón de mi segundo producto estrella el cual puede ser servido frio o caliente dependiendo de la temporada, comentó Julieta Montoya.

Te puede interesar El restaurante que busca rescatar a la Alameda

Restaurante Alebrije fue uno de los beneficiados de los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec). El apoyo de SEDEC fue utilizado para la compra de mobiliario de la cocina como una freidora industrial, refrigerador de 3 puertas, un congelador, una licuadora industrial, entre otros.

Otros de los ricos platillos que puedes encontrar es el pozole verde con mariscos, nuestras pupusas de queso, ricas sopas, caldos, entre otros platillos. Hemos tenido tan buena respuesta que en nuestros planes está crecer nuestro negocio ya que en donde estamos ubicados el espacio esta muy reducido para la gente y si en un futuro se presenta la oportunidad también queremos abrir un restaurante en la ciudad, concluyó Julieta Montoya.


RELATED POST