READING

¿Te gustaría incrementar tus ventas?

¿Te gustaría incrementar tus ventas?

En los últimos años el proceso de venta en el mercado ha evolucionado, por lo cual las empresas han tenido que cambiar sus estrategias para acercarse más a los clientes.

Conociendo esta situación la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI),  ofrecerá un curso dirigido a emprendedores que requieran conocer y aplicar los métodos de venta más actuales para su negocio.

El taller que tendrá una duración de 5 horas, se llevará a cabo el día 24 de septiembre en las instalaciones de CECOI, donde los asistentes podrán aprender sobre las técnicas actuales y probadas en ventas de productos y servicios, la identificación de necesidades, expectativas y motivos de cliente entre otras cosas. 

El consultor Jaime Escalera, especialista en ventas, con más de 20 años de experiencia en diversas industrias, será el encargado de impartir el curso “Proceso profesional de ventas”, con el objetivo de desarrollar acercamiento comercial para identificar las intenciones de compra de los clientes.

5 cosas que los asistentes podrán aprender:

  • Prospección efectiva
  • Proxemia “distancia” comercial
  • Manejo de objeciones
  • Cierre
  • Desarrollo de negocios

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.