READING

¿Te gustaría comer gratis? descarga Trevber

¿Te gustaría comer gratis? descarga Trevber

Emiliano Guel estudiante de la EBC y Bryan Sandoval, estudiante de la Universidad Panamericana son dos jóvenes hidrocálidos de 20 años que crearon una aplicación con el objetivo que puedas comer en tus restaurantes favoritos de manera gratuita, hoy en día ya se encuentran en 3 ciudades y están en busca de más.

La idea de Trevber nació el 3 de octubre del 2018 (october three), el nombre es debido al número 3 en alemán, ya que para que el sistema funcione se necesitan 3 conexiones, restaurantes, el cliente y Trevber, pero también, todo con lo que cuentan en la empresa tiene que ver con este número.

Bastó una llamada de 15 minutos para idear el concepto del negocio. Un día como cualquiera Bryan le marcó a Emiliano diciéndole que necesitaba ayuda con un proyecto que le estaban pidiendo en la universidad, pues iban a realizar una simulación de Shark Tank; Emiliano iba camino a un restaurante con un grupo de amigos y fue cuando se dió cuenta que no traía su cartera, que se le ocurrió esta innovadora idea.

Mucha gente nos dijo que no íbamos a poder salir adelante, sin embargo gracias a la pasión que tenemos con nuestro proyecto, lo estamos logrando, comento Emiliano.

¿Cuáles son las bondades de Trevber?

Al llegar a un restaurante y tener descargada la aplicación de Trevber disponible en Play Store y App Store, podrás acceder a cierto número de platillos de los establecimientos afiliados, los cual va desde 5 hasta 25 opciones distintas. A continuación se escanea el código y te regalan el platillo.

Para que también el restaurante gane se debe de consumir algo de igual o mayor valor, con el objetivo de que el restaurante ya tenga asegurada una cantidad en su cuenta, así como tampoco se les cobra comisión por pedido.

De igual manera Trevber cuenta una aplicación de negocio para aquellos restaurantes que quieran afiliarse a su sistema de comidas. 

 Trevber comenzó operaciones el 12 de julio de este año. En solo dos meses, la plataforma de los aguascalentenses registra más de 1,500 descargas, arriba de 412 usuarios activos y 200 clientes. 

¿Cómo fue la experiencia en Shark Tank?

Fue una experiencia muy enriquecedora que tuvimos gracias a la EBC, después de pasar por muchos filtros y lograr llegar con los tiburones, fue una experiencia en donde las valuaciones nos van a ayudan a mejorar y a seguir creciendo, ya que apenas llevamos 3 meses de operación, así mismo fue una experiencia que me ayudo a tener un aprendizaje en el aspecto personal, en el aspecto laboral.

Los jóvenes emprendedores continúan en búsqueda de fondos de inversión que les permitan seguir avanzando, hoy en día se encuentra la aplicación en Ciudad de México, Zatecas y Aguascalientes y poco a poco se van agregando más restaurantes, ya que con que haya 15 restaurantes en una ciudad, hay oportunidad de negocio para Trevber.

Hoy en día estamos abriendo en León y Tepic y como nuestro socio es colombiano existe la idea de llegar a Colombia, me gustaría darles como consejo a todos los jóvenes emprendedores que se den cuenta de porque están haciendo lo que están haciendo que su motivación no sea el dinero si no l satisfacción y la felicidad que les da, comentó Emiliano.


RELATED POST