READING

Tamarindos Ruiz: el orgullo de Calvillo

Tamarindos Ruiz: el orgullo de Calvillo

Una empresa establecida en el municipio de Calvillo, que orgullosamente forma parte del programa de Hecho en Aguascalientes,  el cual apoya a todos los emprendedores y microempresarios a promover sus negocios y alcanzar nuevos mercados. 

Te puede interesar Hecho en Aguascalientes ¿Cómo me sumo y que beneficios obtengo?

Tamarindos Ruiz es una empresa familiar, que inició cuando una de las hermanas empezó a preparar dulces de tamarindo en una cacerola en su propia casa, sin embargo, con el tiempo empezaron a tener muy buena aceptación por parte de los clientes y fue así que el negocio empezó a crecer.

Nosotros elaborábamos entre 15 a 20 dulces diarios y un día una clienta nos encargo una cantidad muy grande de tamarindo y fue así que poco a poco empezamos a crecer como negocio. Hoy en día trabajan 7 personas, además de la familia, la bodega esta atrás de mi casa y ya tenemos más variedad de productos, como el chocolate casero artesanal, comentó Margarita Ruíz la dueña de Tamarindos Ruiz.

Una de las principales razones del éxito de Tamarindos Ruiz es la calidad con la que son elaborados, 100% artesanales. Los dulces de tamarindos Ruiz, son distribuidos en Aguascalientes, Zacatecas y Calvillo.

Algo que me ha ayudado mucho a crecer es la gran aceptación y el cariño de parte de mis clientes, sin embargo, me gustaría crecer como empresa y darle un valor agregado a mis productos, con empaques más sofisticados y nueva variedad de productos, concluyó Margarita Ruiz.

Si te interesa conocer más acerca de estos ricos tamarindos, los puedes encontrar en su página de facebook.


RELATED POST