Sweet Cakes: una deliciosa pasión

Hace cinco años, Anallely Cortés Medina comenzó a hornear en la casa de su abuela distintas recetas caseras de postres, poco a poco se dio cuenta del talento que tenía y decidió comenzar su propio negocio haciendo lo que más le gustaba.

De esta pasión, nació Sweet Cakes, una empresa que ofrece una gran variedad de productos de alta repostería con ingredientes de calidad suprema y 100% personalizados de acuerdo con los gustos de los clientes y sus necesidades, pues tienen una línea de productos light, bajos en grasa y azúcar.

Además de productos de pastelería, este negocio local cuenta con servicios complementarios como mesas de dulces, servicios de cafetería, snacks, recuerdos comestibles, etc.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Anallely fue beneficiaria del programa Apoyo a Multi Industrias y gracias a esto Sweet Cakes logrará ampliar su infraestructura para aumentar su producción y capacidad teniendo como resultado una mayor oferta de productos.

“Nuestra visión a futuro es consolidarnos como una empresa líder y reconocida por la calidad en los productos y diseños personalizables, así mismo brindar productos de alta repostería.”

Lo que más disfruta Anallely es crear productos personalizados que satisfagan las necesidades de sus clientes y la creatividad que les ponen a todos sus productos ya que mucho del trabajo que realizan se hace por pedido.

Sweet Cakes está ubicada en Av. Faisán #3726 Col. Trojes del Sur, en este punto de venta podrás encontrar su línea de mini cakes así como también hacer cualquier pedido.

Conoce más de su trabajo o ponte en contacto a través de su página de Facebook:  https://www.facebook.com/swe.cakes/ o bien, al número 449 930 14 55.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.