LEYENDO

Sus zapatitos para bebé hechos en Aguascalientes h...

Sus zapatitos para bebé hechos en Aguascalientes han trascendido fronteras

Hace cuatro años Ana Cecilia Salazar García empezó con Ranny’s, una empresa que en ese entonces se dedicaba a realizar moños y diademas para niñas pequeñas, pero que poco a poco ella junto con el negocio fueron evolucionando hasta llegar a hacer zapatos para bebés. 

Ana Cecilia y su socio Luis Guillermo Monterrosa hacen todos sus productos a mano, buscan la tela adecuada para sus diseños, para entregar los zapatos en la mejor calidad a sus clientes.

En un futuro esperan poder tener un taller más grande para poder emplear a gente en su negocio. 

Ranny’s ya ha participado en diversas Expos en varios estados del país, en la actualidad tiene clientes en San Luís, Querétaro, Monterrey, Morelia, pero también venden sus productos por medio de su página web, con lo cual han trascendido fronteras logrando mandar sus productos a Estados Unidos y a Belice. 

Ana Cecilia y Luis Guillermo se acercaron a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) buscando un aliado para su negocio, es por ello que se inscribieron al distintivo Hecho en Aguascalientes, “consideramos que la SEDEC es un trampolín el cual puede impulsar a cualquier empresa que busque asesoría para el crecimiento, decidimos buscar este apoyo donde nos estamos capacitando y  estamos recibiendo asesorías”, comenta Luis Guillermo. 

La marca ya ha sido invitada a entrar en la selección de empresas que esperan insertarse a la cadena comercial Soriana, por lo cual están puliendo algunos detalles del negocio para poder participar.

“Hecho en Aguascalientes nos ha ido indicando el caminito que debemos de seguir en nuestra empresa para continuar creciendo”, concluye Ana Cecilia.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR