READING

Sumitomo y el dinamismo económico del estado

Sumitomo y el dinamismo económico del estado

Un dinamismo económico sobresaliente, un clima de negocios atractivo, entre otras virtudes, han convertido a Aguascalientes en el lugar ideal para la instalación de compañías de reconocimiento mundial.

Es por ello que en esta ocasión una de  las compañías globales más importantes con presencia en el estado comparte su experiencia como parte del desarrollo industrial de la entidad y su visión a futuro:

SUMITOMO

En 2018, la empresa alcanzó un superávit anual. Su planta matriz se encuentra en Osaka, Japón. La empresa se dedica a la fabricación de cable para arneses, sensores de velocidad, paneles centrales, circuitos, semiconductores compuestos, productos irradiados, alambres de cobre y tubos

¿Por qué Aguascalientes?

“La primera razón fue que había ya varias empresas japonesas con las que teníamos relación comercial, pero también la accesibilidad del estado que cuenta con hospitales donde se habla japonés y esferas de convivencia para los japoneses; además tiene un alto nivel de seguridad”.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

“Estamos buscando atraer más pedidos para incrementar nuestras utilidades; también planeamos construir una segunda planta, estamos por recibir la aprobación de la matriz para iniciar con la construcción y posteriormente reclutar más personal de Aguascalientes iniciar operaciones en 2020 y así contribuir con el crecimiento económico del estado”.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.