READING

Sumérgete en la cultura cubana con el nuevo estren...

Sumérgete en la cultura cubana con el nuevo estreno del DOMO IMAX

En 2019 el Domo IMAX rompió récords de asistencia y número de películas proyectadas pero el 2020 apunta a superarlo.

Ya se acerca la premier de la primer película del año en el Domo IMAX: CUBA

CUBA cuenta la poderosa historia de una tierra preservada en el tiempo, pero preparada para la cúspide del cambio dramático. La cultura vibrante de la nación, la arquitectura colonial meticulosamente mantenida y los ecosistemas prístinos proporcionan una ventana vívida a la historia y el espíritu de la isla. Artistas, historiadores y científicos cubanos, colaboraron en el desarrollo de esta película que proporciona una mirada íntima de este peculiar destino.

El filme transportará a los asistentes a través de paisajes impresionantes, debajo de la superficie del océano hasta arrecifes iridiscentes, y en calles llenas de música y baile en el corazón de La Habana, la cinta también se caracteriza por ser una obra didáctica e ilustradora al mismo tiempo.

 Se estrenará el próximo viernes 7 de febrero a las 17:30 horas en el Museo Descubre. Si te interesa puedes adquirir tus boletos de manera gratuita el día del evento a partir de las 9:00 horas en la taquilla del Museo; se entregarán cuatro boletos por persona hasta agotar existencias.

Después de la premier, la película se proyectará al público de martes a domingo a las 17:00 horas, con un costo de 66 pesos para niños y 80 pesos para adultos. Se puede consultar más información al 4499780338 extensión 7115 y en la página Museo Descubre en Facebook

Cabe mencionar que Aguascalientes tiene uno de los tres Domo IMAX que existen en Latinoamérica con un formato en 75-15 milímetros, tiene 26 metros de diámetro con perspectiva lateral, permitiendo que el público tenga una sensación envolvente además cuenta con 48 bocinas de audio digital y tiene un cupo de 308 personas.

Mira ahora el tráiler de CUBA:


RELATED POST