¡Súmate a Hecho en Aguascalientes!

Hecho en Aguascalientes es un distintivo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), el cual en 2019 logró que una veintena de marcas locales consiguieran ingresar a algunas cadenas comerciales como Soriana y Oxxo.

Por lo anterior, se invita a las micro, pequeñas y medianas empresas a inscribirse sin ningún costo a este distintivo, lo que les dará la posibilidad de participar en las más grandes expos y ferias locales y nacionales, además de facilitar su incorporación a cadenas comerciales.

El titular de la Sedec, Manuel Alejandro González Martínez, señaló que las unidades económicas que desarrollen su actividad productiva en los sectores textil, agroalimentario, industrial, salud y belleza, así como el artesanal, podrán sumarse a las más de 400 registradas en este programa.

Se espera que este año, con el fortalecimiento de las capacidades de los productores, se duplique el número de empresas proveedoras en este tipo de tiendas comerciales.

La directora general de Comercio, Roxana Durón Corral, destacó que algunos otros beneficios son la difusión permanente en redes sociales y página web de la propia secretaría y del Gobierno del Estado, además de los distintos canales de comunicación de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Los requisitos son: constancia de situación fiscal, opinión de cumplimiento ante el SAT, título de marca, logotipo editable, comprobante de domicilio e identificación; en caso de ser persona moral, se requiere el acta constitutiva y poder notarial del representante legal.

Con el objetivo de facilitar su registro, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece a las empresas interesadas la asesoría y el acompañamiento necesario para la conformación de sus expedientes, si deseas mayor información puedes comunicarte al teléfono 449 910 2611 o visitar sus instalaciones en el edificio Torre Plaza Bosques, piso 8.


RELATED POST