LEYENDO

Suma SEDEC el valor de la cultura a la Alianza Cen...

Suma SEDEC el valor de la cultura a la Alianza Centro- Bajío- Occidente

Conscientes que los valores culturales que dan identidad e historia a Aguascalientes son factores de bienestar para la población, es que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) impulsará la realización de mesas de trabajo en el marco de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, aseguró su titular Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Al encabezar la reunión de trabajo junto a Claudia Patricia Santa Ana Zaldivar, Directora del Instituto Cultural de Aguascalientes y titulares de cultura de los estados que participan de dicha alianza, dijo que SEDEC promoverá la realización de encuentros e intercambios mediante los cuales se pueda incorporar también el patrimonio cultural de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Jalisco.

En el encuentro también participaron Claudia Reyes Toledo; María Adriana Camarena de Obeso, Paulina Aguado Romero y Armando Herrera Silva.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. lanoue

    16 agosto

    (lanouedaniel77@gmail.com) Oferta de préstamo entre inversión seria individual y confiable Necesita financiamiento para su hogar, su negocio, compra de automóvil, compra de motocicleta, para la creación de su empresas propias, para sus necesidades personales más dudas. Otorgo créditos personales que van desde 5,000 € a 14,000,000 € con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y su plazo de amortización.
    Para más ejemplos contáctenos en esta dirección de correo electrónico: lanouedaniel77@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR