LEYENDO

Suma Positiva: la empresa que busca llevar a sus c...

Suma Positiva: la empresa que busca llevar a sus clientes al éxito

Suma Positiva es una empresa que pretende ser un motor de desarrollo para sus clientes, ofreciendo un enfoque solidario al desarrollo económico del estado. Mediante la generación de ideas creativas con alto impacto en su contenido social, promueven soluciones amigables para ayudar al crecimiento y expansión de sus clientes a través del diseño gráfico.

Conscientes de las nuevas necesidades de la vida actual, en dónde el tiempo y la movilidad es un recurso muy valioso para todas las personas, buscan ofrecer soluciones no solo a las necesidades de diseño gráfico y publicidad, si no que buscan ir más allá, creando sinergia con sus clientes para alcanzar de la mano el éxito de sus proyectos, teniendo una visión compartida y ofreciendo siempre ideas innovadoras y transformadoras del entorno.

Han trabajado con distintos clientes como la Asociación Interdisciplinaria para el Desarrollo del Arte y la Cultura (AIDAC), el Centro Recreativo Los Alamitos; realizaron el diseño gráfico y fotografía de producto para el catálogo de Dulces de Decasa Desarrollo Comercial Abarrotero y el diseño gráfico del catálogo virtual para Textiles Dávila.

Uno de nuestros clientes son los grande músicos del Cuarteto White, y hemos colaborado con ellos con varios proyectos de diseño gráfico, algunos de los recientes son el diseño de portada para el disco Quintetos, que por cierto competirá también en la categoría de diseño en los Premios Grammy, así mismo también el diseño de la portada de su disco Jerry Horner in Memoriam“, Menciona Mariela Romo, su fundadora.

Gracias a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Mariela pudo adquirir el equipo necesario para continuar realizando su labor, pues fue una de las beneficiarias del programa de apoyo Empresas Creativas, para tener la oportunidad de hacer llegar su trabajo a más clientes.

Su proceso de venta es a distancia por medios digitales, ofreciendo un seguimiento puntual y estrecho a sus clientes, sin embargo esperan expandirse y así poder llegar a más personas, ofreciéndoles soluciones de diseño y estrategias para evolucionar a la nueva realidad de hacer negocios.

Para contratar alguno de sus servicios, se puede agendar una cita por WhatsApp mediante el número 449 414 27 82 y al teléfono 01 449 977 31 59.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR