READING

Stone Rose: Ropa de caballero a la vanguardia

Stone Rose: Ropa de caballero a la vanguardia

La ropa es una extensión de nuestros intereses y un referente sobre quienes somos, aunque algunas veces no seamos demasiado consciente de ello, la elección sobre lo que hemos decidido llevar puesto puede hablar por nosotros o transmitir un mensaje visual específico.

Por esta razón, es importante elegir ropa que se alinea a nuestra personalidad de la mejor forma. En Aguascalientes este no es ningún problema, pues existe una gran variedad de opciones que también incentivan el consumo local.

Una de estas marcas es Stone Rose, la cual comenzó hace aproximadamente 10 años con la marca Buckle London y recientemente ha ampliado su mercado con Alberto Olguin, una línea con prendas más formales en comparación a las dos anteriores.

Mercedes Escalera explica que la empresa es familiar, pues su hijo, quien siempre tuvo un gran interés por la moda inició el negocio con camisas y playeras, y poco a poco fue ampliando la variedad de prendas, al día de hoy la marca abarca desde trajes de baño para caballero hasta sacos y bermudas.

“Nuestro estilo podría definirse como innovador y muy vanguardista” comenta Mercedes.

Stone Rose y sus diferentes líneas ya se distribuye en 23 estados de la República y cuenta con varias sucursales, entre ellas en Villa Hidalgo, León, La Chona y en la capital de Aguascalientes en el centro comercial VillaSunción.

Mercedes comenta que aunque para ellos es de suma importancia dar una buena imagen y servicio a sus clientes en todos sus puntos de venta, recientemente con el apoyo a mujeres emprendedoras y empresarias de 30 y más, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) espera adquirir las herramientas para fortalecer la presencia de la marca en plataformas digitales, pues se trata de un campo del acción, el cual les brindará la posibilidad de ampliar su mercado y aumentar su rentabilidad.

Visita Stone Rose en sus redes sociales:

Facebook: @StoneRoseMéxico

 


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.