LEYENDO

StartSmart: ¿Qué es y cómo puedo obtener una beca?...

StartSmart: ¿Qué es y cómo puedo obtener una beca?

El StartSmart es un evento que reúne a los mejores emprendedores y empresarios de Aguascalientes con grandes líderes globales, expertos en temas de emprendimiento, innovación y crecimiento de las empresas.  

A través de este foro, el estado recibirá a investigadores de instituciones educativas de talla mundial, como el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y Harvard;  además de directivos de empresas con impacto nacional e internacional como Qualtop, Oaxaca Aerospace, Cabify e Intel, y expertos en materia de políticas públicas, desarrollo económico y consultoría.

Para asistir al StartSmart, que se realizará los próximos 30 y 31 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Económico ha lanzado un programa de becas que cubrirá la totalidad del costo del evento, que es de mil 200 pesos para las dos jornadas.

¿Cómo solicitar una beca? Los participantes deberán de enviar su solicitud al correo ileana.ortega@aguascalientes.gob.mx, con información sobre la empresa en la que colaboran, o el proyecto que están emprendiendo. Los datos deberán contener el nombre de su empresa, el puesto que desempeñan en la misma y los servicios a los que se dedica el negocio.

La solicitud no tiene ningún costo y puede hacerse también por vía telefónica al teléfono de Sedec 9102611 (ext. 5933). Posteriormente, los solicitantes deberán de hacer un registro en la página  www.foro.mitefmexico.org para darse de alta como asistentes del evento.

El Foro StartSmart contiene talleres y conferencias sobre temas como especializados en la industria, como cadenas de suministro, desarrollo de ecosistemas de alto impacto, movilidad, investigación, así como sectores farmacéutico y aeroespacial.

Es por eso que los asistentes podrán ampliar su visión sobre las nuevas tendencias de innovación en el mundo, así como a los sectores que incorporará el plan de diversificación del estado, con lo que se podrán sumar a los proyectos de desarrollo económico que tiene Aguascalientes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR