READING

Sr. GAM: ricos licuados, chocos, jugos, baguettes ...

Sr. GAM: ricos licuados, chocos, jugos, baguettes y más

Sr GAM es el nombre del negocio, debido a quien lo inició que fue el señor Gerardo Ávila Macías en 1991. El negocio empezó con dos mesas afuera del Parque Rodolfo Landeros en donde solo se vendían jugos y cuando se fue haciendo cada vez más conocido, pidieron permiso para abrir un local adentro del parque y como fueron de los primeros negocios en el parque, se les dió el permiso y hasta hoy en día siguen siendo de los negocios que tienen la suerte de estar dentro de un parque tan conocido como el Rodolfo Landeros.

Mi padre falleció hace 10 años y me dejó el negocio para que me hiciera cargo del negocio, decidí meter otros productos además de los jugos como crepas, chocos, licuados y ensaladas para que la gente tenga más opciones, comentó la dueña de Sr GAM, Ma. Dolores Ávila Alderete.

El negocio Sr GAM fue uno de los beneficiados de los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), con el cual recibieron lo necesario para para poner un segundo local dentro de el centro comercial El Dorado.

Soy mamá soltera y no solo mantengo a mi hija, también a mi mamá, por lo tanto para mi y para mi familia, tener un segundo local nos va a ayudar mucho económicamente, comentó Ma. Dolores Ávila Alderete.

En el nuevo negocio además de los productos que se venden en su primer local, que son chocos, licuados y jugos, agregaron al menú baguettes, sandwiches, sincronizadas, ensaladas y más.


RELATED POST