READING

#SonríeMéxico: Esta navidad consume local y regala...

#SonríeMéxico: Esta navidad consume local y regala esperanza

Este 2020 ha sido un año por demás atípico y no en el buen sentido, gracias a la pandemia del COVID-19 miles de negocios han entrado en crisis y para muchos, las ventas navideñas son su última oportunidad para salir adelante.

Es en momentos difíciles como estos cuando la innovación y las ideas frescas vienen a salvar el día. Un grupo de jóvenes mexicanas y mexicanos que buscan activar la economía de negocios y empresas locales a través de Sonríe México, una plataforma que promueve el consumo local a través de un marketplace digital.

Compra hoy una caja de regalo de Sonríe México

Con tu gesto, ayudas a mejorar la economía de tu Estado, los puestos de trabajo de tus vecinos y a mantener vivo el barrio, en ella podrás encontrar esperanza y sonrisas, además de productos mexicanos hechos por tostadores de café y panaderos, creativos y artesanos, conocedores de té y creadores de velas.

Sonríe México es un canal más de venta de productos para aquellos negocios que no tienen acceso o el conocimiento necesario para sumarse al comercio electrónico, tan necesario en estos tiempos. Además de promover a los locales, Sonríe México brinda asesoría a las empresas en sus procesos de pago, generación de data, logística y marketplace para expandir sus canales de distribución y mercados potenciales a través de plataformas digitales.

Se espera que el comercio electrónico crezca un 60% en el año 2020, sin embargo, solamente el 10% de las micro y pequeñas empresas en México tienen una página de internet y menos del 3% de ellas vende en línea. Es momento de que la tecnología juegue a favor de los pequeños comercios.

¡Es el momento de ser solidarios, inspirémoslos a salir adelante, fuertes y sonriendo! Tu estado y tu gente te necesita, hoy puedes hacer mucho por ellos. #SonríeMéxico


RELATED POST