READING

SOLINDA Tools inaugura su segunda planta en Aguasc...

SOLINDA Tools inaugura su segunda planta en Aguascalientes

En tiempos de crisis han surgido proyectos revolucionarios que han marcado un parte aguas en la historia de las grandes economías. Es el caso de SOLINDA Tools, empresa dedicada a la producción de herramientas y dispositivos metalmecánicos con la más alta calidad con presencia en el mercado desde hace 8 años, quien hoy inauguró su nueva planta productiva.

SOLINDA nace en 2012 como una alternativa para dar solución a las necesidades del la creciente industria en Aguascalientes. HOY la marca se posiciona como una de las líderes en temas de manufactura, automatización de dispositivos y herramientas de alta calidad implementando tecnología de vanguardia.

“El inicio fue muy duro pero poco a poco fuimos adentrándonos en proyectos complejos, nos dio miedo pero no pánico enfrentarnos a esas situaciones y eso nos ayudó a que hoy podamos ser testigos de la materialización de este sueño”, expresó Víctor González Cervantes, director de la compañía.

El director explicó que Solinda enriquece la productividad de sus clientes con proyectos sumamente complejos para: Nissan, COMPAS, Honda, Volkswagen, Jatco, Unipres y Mazda, entre otros, destacando que el talento e innovación se da de Aguascalientes para el mundo.

Durante el acto protocolario el titular de la Secretarío de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez reafirmó la visión del gobernador Martín Orozco Sandoval de mantener las condiciones propicias para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Aguascalientes puedan hacer frente al momento complicado al que se enfrentan.

González Martínez refirió que, en el último año, la SEDEC apoyó a Solinda con un subsidio productivo del programa PROMIPYME y un crédito a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes para la adquisición de maquinaria y tecnología que le permitirá encaminarse a la industria aeronáutica.

“Ante los retos que enfrentamos por la contingencia, es alentador que empresas locales continúen apostando por el crecimiento y desarrollo de sus negocios”, señaló.

En su intervención, el secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, felicitó a Víctor González Cervantes, director de dicha compañía, por el trabajo, esfuerzo y perseverancia que a lo largo de ocho años ha puesto de manifiesto para ver materializado este sueño que, sin duda, seguirá otorgando certeza y bienestar a las familias aguascalentenses.

En el evento, se contó con la presencia del alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López y Cuitláhuac Pérez Cerros, director general de Maindsteel y de Grupo MAEN, además de representantes de diversas industrias de la entidad y el grupo de colaboradores de la empresa.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.