READING

Solinda cierra convenio con empresa Polaca en la H...

Solinda cierra convenio con empresa Polaca en la Hannover Messe 2019

Durante el desarrollo de la Hannover Messe 2019 y gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), Solinda celebró en el marco del Stand Aguascalientes, un convenio comercial con la empresa Polaca Classic Metal.

Daniel Morales, representante de la empresa aguascalentense informó que se firmó un acuerdo de confidencialidad con la empresa polaca, lo cual promoverá el intercambio de información entre ambas con el fin de cotizar dispositivos especializados para la industria automotriz, entregables en todo el mundo.

Tanto Solinda como Classic Metal son compañías dedicadas al desarrollo de dispositivos de precisión, líneas de ensamble, programación de robots y cabina, cabina de flama y adhesivo, potencia y transportador libre, entre otros. Estas similitudes han hecho que ambas empresas se consideren aliadas para realizar proyectos de alta relevancia para la industria automotriz del mundo, pues cuentan con las capacidades y estándares que este sector requiere.

De acuerdo con Daniel Morales el siguiente paso después de la cotización sería convertirse en un colaborador de proyectos para Europa. En este punto, mencionó que es muy probable que dentro de este proceso la firma polaca visite Aguascalientes.

Lee también: Solinda, una empresa de Aguascalientes que apoya el Modelo de Formación Dual 


RELATED POST