READING

Softtek, emblema del sector TI en Aguascalientes

Softtek, emblema del sector TI en Aguascalientes

Aguascalientes continúa dando pasos sólidos hacia la diversificación económica, y como prueba de ello están todas esas grandes empresas de distintos sectores que se han establecido en el estado. Una de ellas es Softtek, la empresa regiomontana de desarrollo de software y tecnologías de la información, que opera en América del Norte, América Latina, Europa y Asia.

Recientemente, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, se reunió con el Líder Global de la Práctica de Seguridad de Información en Softtek, Leonel Navarro, quien le presentó el trabajo y avances que esta unidad especializada realiza en todo el mundo.

Durante el encuentro, el funcionario estatal reafirmó el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con todos los empresarios, y puntualizó que la diversificación y el apoyo a todos los sectores es prioridad para esta administración.

En 2019, la tecnológica Softtek se colocó como la novena empresa más atractiva para trabajar en México, según el reporte “Top Companies 2019”, de la red social de negocios LinkedIn. Además de tener presencia en Aguascalientes, tiene sedes en Ciudad de México y Monterrey. En total, cuenta con más de 7,700 empleados en el país, de los que nuestro estado representa alrededor del 20%.


RELATED POST