READING

SNOP se encargan de surtir tu despensa sin que sal...

SNOP se encargan de surtir tu despensa sin que salgas de casa

SNOP es una empresa hidrocalida que surge a raíz de la contingencia sanitaria del Covid-19 con el objetivo de dar apoyo a toda la población para evitar contagios.

Y ¿Cómo lo hace?

Evitando que la comunidad salga de sus domicilios para hacer las compras para su despensa, ya que con una sola llamada ellos se encargan de surtir tu despensa y dejarla en la puerta de tu casa y de esta forma la comunidad estaría contribuyendo a la sana distancia.

SNOP cuenta con gran variedad de productos básicos y de importación, así como frutería, carnicería y cremería, todos sus productos son frescos y de muy buena calidad  y no solo comida si no también productos de limpieza y artículos de bebe, entre muchos otros y lo mejor de todo es que sus precios son de los más competitivos dentro del mercado.

SNOP tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Ahorras mucho tiempo.
  • No hay que coger el coche y de esta manera ahorras en combustible.
  • Entrega a domicilio, sin gastos de envío.
  • Mayor tiempo para pensar y poder realizar una compra eficiente
  • No habrán problemas de espacio o de peso

 

Esta en desarrollo su app para una mejor atención la cual tendrá todos los productos con lo que cuentan y con las opciones múltiples de idioma pensando en la comunidad japonesa y alemana que se encuentra dentro de la entidad .

Debido a la gran aceptación que ha tenido la empresa SNOP, próximamente se extenderá a otros estados de la república mexicana, y de esta forma se logrará generar más empleos, lo que ayudará a reactivar la economía.

El número para contactar el servicio de SNOP es 449 468 9633


RELATED POST