READING

¿Te quedaste sin empleo? el SNE oferta nuevas vaca...

¿Te quedaste sin empleo? el SNE oferta nuevas vacantes en Aguascalientes

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) es una institución comprometida con la ocupación en Aguascalientes. Frecuentemente el organismo consulta y da a conocer las diferentes vacantes de las empresas de la entidad a través de su página de internet, además brinda atención personalizada y gratuita en sus instalaciones físicas a cualquiera que lo necesite.

¿Buscas empleo? consulta la herramienta del SNE

El SNE también pone a disposición su aplicación digital para buscar y aplicar a los diferentes puestos disponibles en 34 áreas laborales. Esta plataforma presenta datos relevantes como la actividad a realizar, la ubicación y por supuesto el salario.

El funcionamiento es muy sencillo, da clic AQUÍ para acceder y llena los campos blancos con las características del empleo que buscas: área, sub área, nivel de estudios y salario esperado.

Actualmente en Aguascalientes hay más de 1,000 plazas disponibles en esta plataforma con salarios que fluctúan entre los 3 mil y los 10 mil pesos mensuales en su mayoría.

Entrevistas directas con varias empresas, solo esta semana

El SNE dijo a Innovación Económica que durante esta semana los interesados en conseguir empleo pueden acudir a sus oficinas, donde se realizarán varias entrevistas directas con empresas como DECASA, PROCON, HENESA, SICMET, CLC, Industrias RASSA, HECORT, Frío Express, JM Romo, SAYA, Vianney, JB Coaching, HR Wise, DISEKO, XPO SEDDE, OXXO, Grupo Capital Humano, entre otras.

Acude de lunes a viernes con tu identificación y solicitud elaborada a Av. Aguascalientes Sur #3214 Fracc. Prados del Sur (por el monumento al Papa). El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas. 

Lee también:

4 consejos de Facebook para que tu perfil te ayude a encontrar empleo


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.