READING

Silvia Vázquez: Vestidos increíbles para ocasiones...

Silvia Vázquez: Vestidos increíbles para ocasiones especiales

Es un hecho que existen siluetas y diseños de vestidos que favorecen más a algunos tipos de cuerpos que a otros, todos los cuerpos son diferentes y que mejor que tener una gran variedad con la que seguramente se verán increíbles cada uno de ellos.

Este es el objetivo de Silvia Vázquez, quien actualmente renta vestidos en Av. Convención 703, local 701 C. La empresaria comenta que todo comenzó hace cinco años, cuando decidió dejar la profesión de estilista y compró el pequeño negocio con tan solo veinte piezas.

Al día de hoy, sus clientas pueden escoger entre más de 700 vestidos de tallas desde 0 a 44, el que más les agrade y las haga sentir más bellas y cómodas en su evento especial. A lo largo de los años, Silvia explica que lo que la ha caracterizado de otros negocios del mismo giro y ha impulsado su microempresa son sus precios accesibles que van desde los $250.00 pesos hasta las $550.00 y el trato personalizado que tiene con todas las mujeres que la visitan:

“Tienes que tener una buena actitud y hacer sentir a las clientas bien, todas tenemos percepciones y gustos diferentes, por eso siempre es importante tratar con mucho respeto a cada persona que entra “ comenta Silvia.

El negocio comenzó a crecer tanto, que Silvia tuvo que cambiar su local a la ubicación en la que se encuentra ahora, pues en esta nueva dirección cuenta con un espacio más amplio y aprovechó con la ayuda del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) para modernizar y mejorar su mobiliario.

“Al abrir un negocio más grande doy oportunidad a tener empleadas y seguir creciendo, el beneficio es para más mujeres, ya no solo para mi  ” comenta Silvia.

Mantener el negocio actualizado y a la vanguardia, también es de mucha importancia para la empresaria, pues cada mes, con el objetivo de que sus clientas encuentren algo diferente en cada visita, adquiere nuevos vestidos para su local. Sin embargo, mantener su servicio entre los favoritos de muchas mujeres no ha sido nada fácil,  Silvia comenta que con mucha perseverancia y sacando el mayor provecho de redes sociales ha llegado hasta donde se encuentra ahora.

Contacta a Silvia Vázquez a través del número 449-364-01-90o en sus redes sociales:

Facebook: @vestidosenrentaaguascalientes

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.