READING

SIFIA entrega créditos a empresas para reactivar l...

SIFIA entrega créditos a empresas para reactivar la economía del estado

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), realizó la entrega de créditos a nueve empresas de los sectores industrial, comercio y servicios por una suma total de nueve millones 620 mil pesos.

El titular del SIFIA, Andrés Díaz Larios, comentó que a través de este sistema de financiamiento se han autorizado, de enero a marzo de este año, 76 millones 348 mil 850 pesos en créditos directos, programas de apoyo y soporte de garantías líquidas para el fortalecimiento e impulso de 254 proyectos productivos.

Esto bajo el objetivo de reactivar y apoyar a la economía del estado ante la contingencia sanitaria, facilitando y agilizando el otorgamiento de créditos a empresarios y emprendedores, con periodos de gracia y tasas de interés muy bajas.

Si tu también estás interesado en ser beneficiado con uno de estos créditos que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos, no dudes en consultar todos los detalles del Programa Emergente de Financiamiento en la página web: www.todosporaguascalientes.mx.

Para cualquier duda comunicate al número de  Whatsapp: 449 289 5992.


RELATED POST