READING

SIFIA busca mujeres que quieran emprender un negoc...

SIFIA busca mujeres que quieran emprender un negocio

El Sistema de Financiamiento SIFIA de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (SEDEC) cuenta con una bolsa de 700 millones de pesos para 2020; así que si estás decidido a emprender un negocio o crecer el que ya tienes, puedes obtener un crédito que te ayude a lograrlo.

Seguramente alguno de los 5 programas de SIFIA se ajusta al emprendedor o empresario que eres.

¿Tienes en mente un pequeño negocio o quieres formalizar el que ya tienes?

El programa Economía Social es el indicado para ti. Está dirigido principalmente a mujeres y emprendedores que quieren iniciar un pequeño negocio o que ya teniéndolo buscan consolidarlo e integrarse a la formalidad (por medio de la acreditación con la Constancia Fiscal o RFC).

Los financiamientos van de los 5,000 hasta los 50,000 pesos, con plazos de 36 meses (con hasta 3 meses de gracia) y 48 meses (con hasta 6 meses de gracia). La tasa de interés en este caso es de 11.25%.

Y si aún piensas que no eres apto para obtener un crédito, SIFIA te ofrece algunas ventajas que te harán creer lo contrario: eliminó las comisiones por apertura de crédito y prepago, abrió las posibilidades a las garantías mixtas (prendarias y de aval) y designó un incentivo por pago puntual en la reducción de la tasa del 0.30%, después de haber completado 12 pagos puntuales continuos.

Para más información acude a las oficinas de SIFIA en Av. Las Américas #401 (planta baja), de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. También puedes enviar un correo a la dirección sifia@aguascalientes.gob.mx o comunicarte al teléfono 9168167.

¿Buscas financiamiento y tu negocio ya tiene más de un año operando? Consulta:

¿Tu MiPyME tiene un año y buscas consolidarla?, SIFIA te ayuda


RELATED POST