READING

Sierra del Sol, cabañas ideales para una escapada ...

Sierra del Sol, cabañas ideales para una escapada con la familia

Sierra del Sol esta formada por un grupo de cabañas totalmente rústicas y acogedoras, situada en el corazón mismo de la Sierra del Laurel, ubicada en el municipio de Calvillo, Aguascalientes. En donde podrás olvidarte de todo aquello que te preocupa.

Sierra de Sol es una empresa formada por gente trabajadora y emprendedora, orgullosos de ofrecer servicios dedicados al esparcimiento familiar, que tienen como objetivo poder ofrecer el mejor servicio brindando áreas de esparcimiento cómodas y seguras donde se pueda disfrutar de momentos agradables.

Cuentan con 5 diferentes cabañas:

Mercurio

Venus

Tierra

Neptuno

Júpiter

Cada una de ellas cuenta con sala, porche, comedor, cocineta, gas, estufa, cafetera, baño, asador, chimenea y agua caliente, sin embargo lo que cambia en cada una de las cabañas es el numero de personas que pueden quedarse en la cabaña y el costo.

Mas aparte de las cabañas cuentan con diferentes actividades como:

Tirolesas:

Mega tirolesa: considerada una de las más grandes de México por sus 400m de longitud. Disfruta de un espectacular recorrido lleno de magia y diversión, suspéndete por el aire sobre las copas de los árboles, sobrevolando la presa los Alamitos a más de 20m de altura.

Tirolesa Familiar: suspéndete en el aire a 100m de longitud y 5m de altitud, esta tirolesa es ideal para disfrutar con los pequeños.

Y por ultimo cuentan con paseos en bici.

Para reservar deberás llamar a los siguientes teléfonos para verificar disponibilidad.

  • 01(495)9565203
  • (495)9026799
  • (495)1014216

RELATED POST