fbpx
LEYENDO

Siemens traerá lo mejor de la Industria 4.0 a Agua...

Siemens traerá lo mejor de la Industria 4.0 a Aguascalientes

Siemens visitará Aguascalientes este próximo miércoles 22 de mayo como parte de su Industry 4.0 Live Tour, un recorrido que muestra los principales avances tecnológicos de la industria global desde la perspectiva de una de las empresas de fabricación industrial más grandes en Europa.

Dentro de un autobús inteligente, la firma alemana expondrá sus mejores plataformas tecnológicas para la industria 4.0 así como algunos de sus modelos de realidad virtual, simuladores e impresión 3D. La unidad estará rodando en 10 ciudades del país -incluyendo Aguascalientes-, con el fin de acercar a las empresas mexicanas a la digitalización de la industria.

Además de los módulos inteligentes del autobús, el tour también ofrecerá un espacio para capacitaciones y entrenamientos sobre los retos, metas y tendencias que la digitalización de la industria presenta. Estos van dirigidos a las áreas de Ingeniería, manufactura, planeación, producción, mejora continua, calidad, innovación e investigación y desarrollo:

“En nuestros entrenamientos podrá adquirir habilidades para el entendimiento, puesta en marcha y/o mejora continua de su camino a la digitalización”, explica la compañía en su comunicado.

La iniciativa de Siemens estará presente en el Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Saltillo, Guanajuato, CDMX y Puebla. En Aguascalientes se realizará durante dos jornadas en las instalaciones de la compañía Yokohama, ubicada en el Parque Industrial San Francisco IV. Los temas que se abordarán son :

Miércoles 22 de mayo: Dirección de Proyectos en la era Digital, Introducción a Dirección de Proyectos Ágiles y Digitalización Industrial 4.0.

Jueves 23 de mayo: Digitalización Industrial 4.0, Dirección de Proyectos en la Era Digital y Digitalización Industrial 4.0 (II).

Para asistir al evento y/o los entrenamientos es necesario registrarse en la página https://siemensindustry4.com/ o por correo electrónico a la dirección info.mx.plm@siemens.com. El autobús y los expertos estarán disponibles de 10 am a 6 pm durante ambos días. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR