READING

Si lo que quieres es tener un fin de semana de rel...

Si lo que quieres es tener un fin de semana de relajación, visita Yolihuani

Yolihuani Temazcales & Spa abre sus puertas el 11 de abril de 2007, gracias a la preferencia de sus clientes, a lo largo de este tiempo se han consolidado, siendo los pioneros en fusionar terapias alternativas con romanticismo, naturaleza y relajación en el estado de Aguascalientes lo cual los coloca como una empresa líder en el ramo.

Yolihuani “fuente de vida” consiente a personas activas que se preocupan por su bienestar y equilibrio emocional, esto no sería posible sin la gente que día a día se esfuerza para brindar un servicio profesional, cálido y amigable.

A lo largo de estos 10 años en Yolihuani han comprobado que el camino al éxito es la preparación y capacitación continua, símbolo de esto son las certificaciones con las que cuentan: Moderniza, Punto Limpio, los registros nacionales de turismo, entre otros.

Yolihuani es un  espacio enclavado en medio de la naturaleza inerte, privado y sensacional para todos y cada uno de tus sentidos. Detalles, servicios y calidad que marcan sin lugar a duda, el mejor lugar para respirar y descansar.

Los servicios que ofrecen son:

Un temazcal:

(Del náhuatl temazcalli, ‘casa donde se suda’, de temaz ‘sudor’, y calli ‘casa’) es un baño ancestral y medicinal que simboliza el vientre de la madre tierra que contribuye a la salud física, mental y espiritual.

Cuentan con once temazcales en los cuales puedes disfrutar de manera individual, en pareja o en grupo de hasta 12 personas.

Spa:

Experimenta lo auténtico, la tranquilidad y la relajación en un ambiente diseñado especialmente para nuestros clientes, mitiga la tensión acumulada con alguna de sus técnicas de masaje que están pensadas para restaurar la vitalidad del cuerpo y la mente.

Tratamientos:

Déjate consentir a niveles incomparables a través de una combinación que Yolihuani creó, donde podrás descansar tus músculos, relajar tu mente, revitalizar la piel y desintoxicar el cuerpo

Habitaciones:

La idea de viajar es contemplar el mismo sol en lugares diferentes, disfruta del descanso en alguna de sus quince habitaciones, mientras contemplas los paisajes naturales que nos rodean.

Restaurantes:

Buena comida + un buen vino + buena compañía = A grandes momentos.

Paquetes románticos y servicios románticos

  • Temazcal Romántico
  • Hidromasaje Romántico
  • Cena romántica de tres tiempos
  • Day Spa en pareja

 

Si te interesa formar parte de la experiencia que ofrece Yolihuani  te puedes poner en contacto con ellos al teléfono: +52 (495) 958 8418 o los puedes visitar en:  Carretera La Panadera – Palo Alto Km. 14, Piedras Chinas, 20816 Calvillo, Ags


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.