READING

Si estás buscando cabañas para ir tomar un descans...

Si estás buscando cabañas para ir tomar un descanso, esto te va a interesar

El turismo regional es una excelente alternativa para reactivar el sector y sobre todo, para aprovechar los rincones que se esconden en nuestro estado para conocer las maravillas que existen en él.

En Aguascalientes, cada vez es más grande la oferta de cabañas y lugares a las afueras de la ciudad que te permitirán desconectarte de la rutina para conectar con la naturaleza y disfrutar de fines de semana inolvidables.

¿Te urge un respiro?

En innovación Económica nos tomamos la tarea de investigar qué cabañas tienen disponibilidad para recibirte en noviembre. A continuación te compartimos 3 hermosas cabañas en donde puedes ir a descansar con familia o amigos.

Cabañas Ex-Hacienda La Labor

Ubicada a 35 kilómetro al suroeste de la capital del Estado de Aguascalientes, en la localidad de Villa Hidalgo, estas cabañas son perfectas si lo que buscas son actividades recreativas con mucha historia y tradición.

Este complejo eco turístico tiene su origen desde el siglo XVII cuando los frailes de la orden de la Compañía de Jesús adquirieron la hacienda de Cieneguilla, los padres jesuitas contribuyeron a extender enormemente sus  propiedades dándole un gran impulso. Actualmente la propiedad cuenta con una extensión de 210 hectáreas cuyo eje principal lo constituyen los márgenes de un río, poblado de majestuosos sabinos.

Ya sea acampando o rentando una cabaña, en este complejo podrás realizar rappel, ciclismo de montaña, divertirte en tirolesas o realizar paseos a lancha o caballo.

Cabañas Túnel de Potrerillo

Cabaña Túnel de Potrerillo es un proyecto familiar que empezó en el 2015 con una hermosa construcción en medio de una de las barrancas más bellas de Aguascalientes, a 15 minutos del Cristo Roto en San José de Gracia, en estas cabañas podrás encontrar todas las comodidades de la ciudad en la tranquilidad del campo.

Cabaña Túnel de Potrerillo cuenta con 2 cabañas

  • Si te interesa alguna, puedes obtener informes o realizar reservaciones a los números: 449 188 02 95 y 449 495 54 00

Cabañas El Sauz

Si deseas pasar unos días inolvidables en el municipio de Calvillo, Cabañas el Sauz es la solución, un lugar único para convivir en armonía con la naturaleza, las cabañas cuentan con todos los servicios, además de distintas áreas donde tú y toda tu familia podrán convivir y realizar actividades de ecoturismo.

10 cabañas completamente equipadas con todos los servicios básicos para la mejor comodidad de los visitantes, (algunas con jacuzzi privado y alberca) área de juegos infantiles, áreas verdes, entre otros

  • Si te interesa puedes obtener informes al correo reservaelsauz@gmail.com, o al cel: (495) 108 1965, (495) 106 17 76