Debido a una larga tradición familiar de alrededor de 25 años en el negocio de la venta de birria, Jorge Valtierra Santa Cruz al casarse con la hija del dueño se dio cuenta que era un negocio muy viable y decidió abrir una sucursal para así continuar con el negocio familiar.
El negocio de Jorge Valtierra llamado Menudos Vero por el nombre de su esposa, abrió sus puertas hace 10 años y hoy en día junto con el de su suegro cuentan con 3 sucursales ubicadas en Calle Margil de Jesús, en el fraccionamiento Versalles y en el fraccionamiento San Anita.

Te puede interesar ¿Qué tal unos ricos mariscos?
Además de ofrecer birria con carne de excelente calidad, también tenemos más variedad de productos como menudo, tacos de machito, quesadillas, cuajadilla consomé, entre otros, comentó Jorge Valtierra.

Menudos Vero, fue uno de los beneficiados de los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec). El apoyo de SEDEC fue utilizado para arreglar el vehículo utilizado para el transporte de los alimentos, modificaciones en la infraestructura y para la compra de mercancía, entre otros.