LEYENDO

Shellen BOO: un espacio de transformación, relajac...

Shellen BOO: un espacio de transformación, relajación y aromaterapia

Karina Vianey Campos Gomez siempre ha buscado emprender, ya que debido a que su mamá toda la vida ha sido comerciante siempre estuvo cerca del giro de las ventas, sin embargo llegó a la conclusión que es mejor emprender porque así se le puede dar la dirección que prefiera al negocio y de igual manera se puede generar mayor cantidad de empleo.

Karina tomó cursos para la cuestión emocional, sin embargo nunca le llamo la atención ser coach, por lo que decidió abrir un spa con el nombre de SHELLEN BOO, ya que dar masajes es algo que disfruta mucho y siempre ha querido poder ofrecer a las personas un lugar de relajación y de transformación.

Creo que siempre estamos en muchas actividades y con mucho estrés, ya que es mucha la demanda de la sociedad, tanto en redes sociales, como en la misma rutina y lo que yo deseo es darles un espacio de transformación, un espacio donde la gente se pueda reconocer cada parte de su cuerpo, comentó Karina.

Los servicios que ofrece Shellen BOO son:

Masajes, faciales, masajes reductivos, masajes relajantes, masajes linfáticos, que ayudan a drenar el cuerpo y desintoxicarlo, así como maderoterapia y presoterapia. 

El proyecto de Karina fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

Karina utilizará el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico para comprar un nuevo equipo que ayude a eliminar cualquier toxina como quitar manchas, arrugas, tatuajes, así como un equipo de fresoterapia con la finalidad de realizar el drenaje linfático y ayudar a hacer frente a la celulitis

SHELLEN BOO brinda un servicio especial y personalizado para cada persona, ya que se hacen com base en las emociones retenidas así como también la aromaterapia es especial en cada paciente. 

Estoy muy agradecida y muy emocionada ya que gracias a este apoyo mi negocio se va a impulsar y gracias a eso voy a poder general más empleos, comento Karina.

Si está interesado en algún servicio podrá reservar su cita al 449 424 45 10

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR