LEYENDO

Semana Nacional del Emprendedor una gran vitrina p...

Semana Nacional del Emprendedor una gran vitrina para los productos Hecho en Aguascalientes

Con un gran resultado y superando sus expectativas personales, cerraron su participación en la Semana Nacional del Emprendedor las empresas asistentes del programa Hecho en Aguascalientes.

Por la naturaleza de sus productos fueron ubicados dentro de la sección llamada Mercado Emprendedor, la cual tuvo una gran afluencia de consumidores y distribuidores potenciales todos los días del evento lo cual benefició a todos los empresarios instalados en esa zona.

Algunos de ellos que ya habían asistido el evento pasado y que en base a su experiencia realizaron su planeación fueron rebasados por la afluencia de consumidores y el éxito de su producto.

Calculamos nuestro producto acorde a lo que habíamos vendido el año pasado y para el miércoles en la noche nos dimos cuenta que el inventario estaba a punto de terminarse, nuestro producto no es sencillo de transportar, las paletas deben llegar enteras y perfectamente congeladas, el grado de complicación para traer más producto implicó el viajar de noche con un congelador adaptado y con hielo seco alrededor del producto; en fin, toda una peripecia, pero aquí estamos con mas producto para cubrir la alta demanda que estamos teniendo y que nos tiene muy felices” nos compartió la empresa Moots paletería artesanal.

Para algunos de nuestros empresarios el objetivo no solo es la venta del producto sino encontrar distribuidores para el mismo y poder iniciar ventas regulares en un mercado tan grande como es la Ciudad de México.

“Además de excelentes ventas, hemos platicado con distribuidores potenciales muy interesados en distribuir nuestro producto de forma permanente todo el año, lo cual nos tiene muy entusiasmados porque nuestro producto tiene un gran potencial y la logística es un asunto que estamos preparados para manejar.” En palabras de el equipo que asistió por parte de Colmenia.

En términos generales todos los asistentes se expresaron en el mismo sentido concluyendo que las ventas fueron por arriba de sus expectativas, la aceptación del producto muy buena y que el potencial de vender en mercados tan interesantes es muy alto por lo que sin duda asistirán nuevamente de tener la oportunidad.

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR