READING

SEDRAE está rehabilitando bordos, sé uno de los be...

SEDRAE está rehabilitando bordos, sé uno de los beneficiados

El campo de Aguascalientes se vuelve más fuerte, puesto que cada vez son más los productores que se suman a la tecnificación de sus procesos y que buscan mejorar la calidad de sus productos para llevarlos a otros países.

Con el objetivo de apoyar a los productores y unidades de producción agropecuaria, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) abre la convocatoria para ser beneficiario del Programa Estatal de Maquinaria Pesada para construcción y rehabilitación de bordos 2021.

SEDRAE apoyará la construcción y/o rehabilitación de bordos parcelarios y de abrevadero, tajos, subsuelos, rehabilitación de caminos saca-cosechas, silos, nivelaciones, entre otros. ¿Quieres ser parte de los beneficiarios? Aplica a la convocatoria:

¿Qué necesito?

  • Cumplir con las obligaciones correspondientes si has sido beneficiario de algún programa de SEDRAE en el pasado.
  • Llenar la solicitud otorgada por la secretaría y entregar la documentación completa.

Consulta la convocatoria completa a continuación:

La recepción de solicitudes será hasta el 10 de diciembre del 2021 en un horario de 09:00 a 15:00 horas en las oficinas de la SEDRAE (Dirección General de Ganadería): Av. Adolfo López Mateos #1509 Ote., Fracc. Bona Gens, Aguascalientes, Ags.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono 449 910 2595 Ext. 2606 y 5841 y el correo electrónico ramon.hernandez@aguascalientes.gob.mx o juan.moarmolejo@aguascalientes.gob.mx

Lee también: ¿Vas a adquirir sementales? SEDRAE te apoya con el 50%


RELATED POST