READING

SEDRAE anuncia apoyos para la Adquisición de Ciste...

SEDRAE anuncia apoyos para la Adquisición de Cisternas

El campo de Aguascalientes tiene como meta lograr la sustentabilidad, pero para llegar a ello primero deberá superar un gran reto, el uso adecuado y reutilización del agua, un recurso que con los años ha ido escaseando en la entidad.

Lee también: ¿Por qué deberías tecnificar tu riego si eres agricultor?

Con el objetivo de mejorar la producción y productividad en el sector agroalimentario del estado, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) ha lanzado la convocatoria del Programa Estatal de Apoyo para la Adquisición de Cisternas para el Almacenamiento y Distribución de Agua en Unidades de Producción Rural 2021, mediante el cual apoyará a productoras y productores para la adquisición de cisternas de plástico, con la finalidad de almacenar y distribuir el agua utilizada en actividades productivas y sanitarias.

Se apoyará con hasta el 70 por ciento del costo de cisternas de 450, 2,500, 5,000 y 10,000 litros con un valor máximo de 14,231 pesos.

¿Quieres ser uno de los beneficiarios? Manda tu solicitud antes del 30 de junio de 2021, a las oficinas de la SEDRAE (Av. Adolfo López Mateos No.1509 Ote., Fracc. Bona Gens) en un horario de de 08:30 a 15:00 horas.

Consulta los requisitos completos a continuación:

Debido a la contingencia por Covid-19, para mayores informes y seguimiento a las solicitudes, se ha puesto a disposición el teléfono de WhatsApp (465) 101 54 99 y el correo electrónico: jennifer.martinez@aguascalientes.gob.mx


RELATED POST