READING

SEDEC y Metalistik comparten visión a futuro para ...

SEDEC y Metalistik comparten visión a futuro para Aguascalientes

Este martes, la Secretaría de Desarrollo Económico visitó las instalaciones de Metalistik, una empresa hidrocálida que en apenas cuatro años ha logrado un crecimiento importante a través de una sólida estructura organizacional.

Humberto Sánchez, CEO de la compañía, refirió en el encuentro que la visión de Metalistik se basa en posicionarse como una Tier Q, es decir, una proveedora cuyos servicios buscan la más alta calidad del mercado.

Ese trabajo ya se ha visto reflejado en reconocimientos de alcance nacional. El Centro de Competitividad de México (CCMX), entregó este mes un premio a la empresa hidrocálida por ser la pyme automotriz con más crecimiento y potencial de escalamiento en el país. Esto podría llevarla a convertirse en la primer pyme Tier 1 de México.

El directivo manifestó que esto ha sido resultado de un esfuerzo de más de 50 personas que conforman la empresa, así como 30 socios que inspiran una visión colectiva y de constante asesoramiento:

“Muchas personas nos han seguido y buscan seguir apostando por nosotros. Estamos apoyados por 30 miembros de la mesa directiva que impulsan nuestro trabajo constante (…) Buscaremos esquemas para fortalecer nuestros valores agregados y seguir creciendo a gran escala”, menciona.

Por su parte, el secretario de la SEDEC, Luis Ricardo Martínez Castañeda, señaló que este tipo de logros favorecen el potencial económico de la entidad, ya que si sus empresas crecen, la sociedad también lo hace:

“Para nosotros es muy importante que nuestras empresas crezcan. La mira que tenemos es crecer como región, y esto es un gran paso para lograrlo. De la mano con ese crecimiento regional buscaremos fortalecer el Bajío a través de la logística, la planeación y la economía”, comentó.

Representantes de ambos organismos fijaron metas en conjunto para aprovechar el capital humano de Aguascalientes. Esto ha sido una tarea que Metalistik ha sabido hacer muy bien, ya que gran parte de sus colaboradores comenzaron como practicantes y al día de hoy ocupan puestos clave para la empresa.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.