READING

SEDEC y 7 universidades se unen para apoyar a las ...

SEDEC y 7 universidades se unen para apoyar a las Mipymes locales

En tiempos de crisis cualquier apoyo siempre es benéfico. Con el objetivo de apoyar a las PyMES de Aguascalientes durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) se ha aliado con 7 instituciones de educación superior para integrar el programa SOS Rescate Empresarial, una red de trabajo interinstitucional que busca contribuir con la reactivación económica del estado. 

En ella participan el Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través de sus campus en los municipios de Aguascalientes, El Llano y Pabellón de Arteaga, así como la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) y la Asociación de Egresados del IPN en Aguascalientes, A.C.

El programa se constituye como una plataforma digital mediante la cual se brinda asesoramiento gratuito a cualquier interesado que cuente con una empresa consolidada o se encuentre iniciando su propio negocio; los usuarios reciben apoyo en diversas temáticas, como, por ejemplo, aquellas vinculadas al sector agropecuario, administración financiera, asesoría legal, logística, mercadotecnia, gestión de proyectos, ventas, optimización y automatización, por mencionar algunos.

¿Quieres formar parte de este gran proyecto? Regístrate ya en http://aguascalientes.tecnm.mx/sosempresas/

Al momento se ha atendido a 22 empresas de diversos giros, las cuales han recibido asesoría especializada de los profesionales de cada una de estas prestigiosas universidades, ya sea para darle un mayor impulso a las ventas, o bien, consolidar los proyectos sociales o emprendimientos.

Para cualquier duda o solicitar más información, las personas se pueden comunicar vía telefónica a los números 449 196 64 70, 449 804 66 91 o 449 930 81 67 en un horario de atención de las 9:00 am a las 4:00 pm.


RELATED POST