READING

Sedec vincula a CANACO con la Red de Apoyo al Empr...

Sedec vincula a CANACO con la Red de Apoyo al Emprendedor

La Red de Apoyo al Emprendedor es un programa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), por medio del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER) que busca acercarse a los empresarios y emprendedores para impulsar el crecimiento y la creación de Mipymes en Aguascalientes. 

A poco más de tres meses de haber iniciado los asesores se han hecho presentes en cámaras y asociaciones empresariales, así como en universidades y ferias del empleo para promocionar los servicios que se ofrecen en la Secretaría. 

Recientemente durante la asamblea mensual de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Aguascalientes (CANACO) se presentó el programa con la intención de fortalecer a las empresas de los socios agremiados, buscando generar sinergia entre la Red y la cámara para impulsar el crecimiento económico de la entidad. 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO, donde se explicó la manera en la que se está ejecutando el programa, los servicios que se ofrecen y el cómo pueden acercarse a uno de los 15 asesores certificados que se encuentran ubicados en los municipios del estado los cuales diagnostican y canalizan a los emprendedores y empresarios con las dependencias de gobierno.

A la asamblea asistieron más de 20 socios de CANACO así como directivos del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) y del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), donde se resolvieron dudas tanto de la Red como de los servicios que la SEDEC en conjunto ofrece.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.