READING

SEDEC & UAA te capacitan para ser un vendedor...

SEDEC & UAA te capacitan para ser un vendedor exitoso

Desde el año pasado muchas cosas en materia de negocios cambiaron y las empresas comenzaron a replantearse sus modelos de operación. Vender en pandemia ha sido uno de los más grandes retos, pues hoy acercarse a los clientes requiere “no hacerlo” y mantener una comunicación efectiva se ha complicado, pero aún así, es algo que se puede lograr y aquí está la clave:

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) te invitan a participar en el Diplomado en Dirección de Ventas, una capacitación online de 3 meses en la que podrás convertirte en un verdadero tigre de las ventas.

Podrás identificar y aplicar conocimientos, habilidades y estrategias únicas que apoyarán tu desempeño profesional y empresarial en la dirección de ventas con una visión ética, estratégica y de vanguardia. Énfasis en estratégica.

Aprovecha el subsidio del 70% que otorga SEDEC

Este curso tiene un costo especial para los interesados que se inscriban a través de la “Convocatoria de Fortalecimiento de Capacidades Empresariales” en AGS Digital.

Dale un vistazo a los contenidos:

  • Módulo I: Planeación de las actividades de venta.
  • Módulo II: Proceso de la venta efectiva, negociación y cierre.
  • Módulo III: Organización de las actividades de venta.
  • Módulo IV: Dirección, motivación y liderazgo de la fuerza de ventas.
  • Módulo V: Control de las actividades de venta.
  • Módulo VI: Ética profesional.

Más información con M.A Graciela Salazar Cervantes al 449 2111400 y graciela.salazar@edu.uaa.mx o con Bernardette López al 449 910 2622 ext. 1691 y bernardette.lopez@aguascalientes.gob.mx


RELATED POST