READING

SEDEC te invita a conocer becas para posgrado

SEDEC te invita a conocer becas para posgrado

El concluir la universidad es solo el inicio de más proyectos que hay que cumplir, y en la actualidad las personas buscan estar cada vez más preparadas ya sea en México o en otro país, esto les ayuda a expandir sus horizontes, viviendo experiencias únicas que los enriquecerá.

Por lo cual la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), creo un espacio donde busca acercar a estudiantes y académicos a programas de estudios profesionales en el extranjero y en nuestro país.

En Innovación Económica queremos que conozcas y compartas la oferta vigente de oportunidades de estudio en el exterior que diferentes institutos internacionales tienen para ti.

Estas son 3 nuevas becas:

Eslovaquia:

Programa: Becas de intercambio para artistas, estudiantes, profesores e investigadores.
Organización: Gobierno de Eslovaquia
Descripción: Becas de licenciatura, posgrado y doctorado, para estudiantes, profesores, investigadores e incluso para profesionales dedicados al arte.
Cierre de la convocatoria: 30 abril 2019

ConvocatoriaClic aquí

México

Programa: Becas de investigación, ingeniería genética y biotecnología
Organización: ICGEB
Descripción: Este programa apoya investigaciones originales en temas de ciencias humanas, salud, industria y biotecnología agrocultural y bioenergía.
Cierre de la convocatoria: 30 abril 2019

Convocatoria: Clic aquí

Programa: Premio de Poesía UNAM
Organización: UNAM
Descripción: Se elegirán hasta tres libros de poesía ganadores, que serán posteriormente publicados e invitados sus autores a la prestigiosa Feria del Libro de Guadalajara.
Cierre de la convocatoria: 24 mayo 2019

Constantemente actualizamos las ofertas aquíSi tienes alguna duda puedes mandar un correo a alessia.ramponi@aguascalientes.gob.mx o llamar al 4499137012 Ext. 7117.

 

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.