READING

Sedec se suma al fortalecimiento de la economía fa...

Sedec se suma al fortalecimiento de la economía familiar

El Fomento al Autoempleo (FA) es un programa del Sistema Nacional de Empleo (SNE) que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

Recientemente el organismo entregó en Aguascalientes apoyos de este programa que este año contempla una inversión cercana a los 5 millones de pesos; fueron diversos apoyos en especie (mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta).

Durante el evento, la directora general del SNE en la entidad, Carmen Villa Zamarripa, mencionó que el Programa de Fomento al Autoempleo busca apoyar a los que aún no logran vincularse a un puesto de trabajo y con ello alcanzar la estabilidad económica.

Por su parte, el director del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI), Roberto Malo Macías, dijo que este tipo de apoyos fomentan la creación de más empleos y la formalización de los mismos.

“Este tipo de programas son los que ayudarán a sacar la economía adelante porque el 70 por ciento de la economía de Aguascalientes son Mipymes y este es un apoyo directo que impactará en la generación de valor agregado y el crecimiento de los negocios”, expresó.


  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.