READING

SEDEC & RyTA lanzan programa Innovación 2020:...

SEDEC & RyTA lanzan programa Innovación 2020: Ideas empresariales hechas realidad

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través de la dirección de Competitividad e Innovación y en coordinación con Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), lanzaron el programa Innovación 2020: Ideas empresariales hechas realidad.

Al respecto, el titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, señaló que el propósito fundamental de este nuevo espacio es compartir las experiencias de las y los empresarios de Aguascalientes durante el desarrollo de su idea de negocio, con lo cual se busca motivar a futuros emprendedores y fomentar el consumo local mediante la promoción de sus productos y servicios.

Como parte de la dinámica de este programa, consultores especializados analizarán los procesos productivos de las micro, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de fortalecer y profesionalizar su actividad, contribuyendo de esta manera al crecimiento y reactivación económica de la entidad, comentó el funcionario.

Finalmente, González Martínez agradeció la colaboración de José Luis Márquez Díaz, director de RyTA, por sumarse a este proyecto que, en una primera temporada, se transmitirá cada sábado en punto de las 18:00 horas por Canal 26 y redes sociales de ambas dependencias, con repetición el domingo en el mismo horario, buscando que los televidentes puedan ser los próximos en compartir su historia de éxito.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144) ??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.