fbpx
LEYENDO

Sedec promueve el sello Hecho en Aguascalientes co...

Sedec promueve el sello Hecho en Aguascalientes con mujeres empresarias

Uno de los propósitos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), es el fortalecimiento de las MiPymes del estado, algo que se realiza mediante el programa Hecho en Aguascalientes, donde se promueve el comercio local en los sectores textil, agroalimentario, industrial, salud, belleza y artesanal.

Como parte del plan de promoción del distintivo directivos de la Subsecretario de Atención a la Micro, Pequeña y Mediana empresa, asistieron a la asamblea mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXE), capítulo Aguascalientes, para incentivar a la inscripción del programa.

Durante la presentación se tocaron temas como los beneficios y requisitos para pertenecer al sello, así como los convenios que se han logrado y los que se están buscando hacer en un futuro para que los productos registrados puedan ser reconocidos con estándares de calidad en México y el mundo.

Para la presidente de AMEXME del capítulo de Aguascalientes, Sofia Acosta Jaime este programa también motiva a los empresarios a tener todo en regla para ser una empresa confiable que sigue todos los lineamientos requeridos: “El distintivo Hecho en Aguascalientes te da la garantía de que tu producto va a ser bueno y vas a crecer”, comenta.

AMEXME es la red de mujeres empresarias más grande del país, se encuentra presente en todo el país y cuentan con un respaldo a nivel internacional. Aguascalientes es el capítulo número 63 de la asociación y sus integrantes son de distintos sectores como de salud, textil, artesanías, servicios y bisuterías.

La organización recibe emprendedoras que se comprometen a aprovechar las capacitaciones, los convenios y los apoyos que hay dentro de la asociación, para crecer y operar bajo los lineamientos de la ley.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR