READING

Sedec presenta “Embajadores del emprendimiento”...

Sedec presenta “Embajadores del emprendimiento”

Por Alejandra Ávila

¿Estás en el dilema de dejar todo por emprender? ¿tienes miedo? o ¿estás pensando en cerrar tu empresa? Nadie dijo que iba a ser fácil.

Sabemos lo difícil que es para ti levantar un negocio de la nada, tocar miles de puertas, trabajar los 7 días de la semana y sentir que no obtienes los resultados que esperabas.

Ser empresario no es para todos, solo lo lograrás si estás dispuesto a enfrentarte a ti mismo, a ser la mejor versión de ti, a escuchar a los expertos, a aprender de tus errores, a invertir tiempo en cambiar tu mentalidad y prepararte para ser ese empresario exitoso.

No hay mejor escuela que la del emprendimiento, el fracaso tal vez sea tu mejor maestro para comenzar mejor y cuando llegue el dia sabrás reconocer que no hay mayor satisfacción que ser generador de riqueza por emplear a personas que gracias a ti pueden tener una mejor vida.

Ser emprendedor implica formarse a diario para ganar habilidades que permitan estar en el campo de batalla. El emprendimiento no es una ciencia, es una práctica y nadie la va a hacer por ti ¡Decídete hoy!

Pero no tienes por qué andar este camino solo. Si necesitas ayuda contable, ayuda legal, si quieres aumentar tus ventas, expandir tu empresa o exportar tu producto, los “Embajadores del Emprendimiento te están esperando”.

“Embajadores del Emprendimiento” es un nuevo proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI), mediante el cual se busca fomentar la promoción del emprendimiento y la formación constante en pro de fortalecer a las empresas en la entidad. 

Una red de líderes de opinión buscan compartir sus conocimientos, tips, servicios, trayectoria y experiencia como consultores de a su comunidad de clientes y a todos los emprendedores y empresarios del estado ¡Espéralo!


RELATED POST