READING

Sedec posiciona las marcas Hecho en Aguascalientes...

Sedec posiciona las marcas Hecho en Aguascalientes a nivel local y nacional

Estamos a unas cuantas semanas de concluir el 2019, un año lleno de retos pero tambien de logros, es por ello que hoy hacemos el recuento de lo que las MiPyMEs del distintivo Hecho en Aguascalientes lograron durante estos 365 días.

Festival de calaveras

96 empresas expusieron  más de mil 1oo productos durante 10 días en un espacio de 1,200 metros cuadrados, donde se generaron cerca de 80 empleos temporales y se obtuvieron ganancias por 1 millón 400 mil pesos. También se logró hacer contacto con distribuidores locales par a 39 empresas y 14 enlaces para distribución nacional.

Torneo de la Amistad 2019

El evento deportivo que reúne a más de 60 instituciones educativas pertenecientes a la Red Semper Altius y Escuelas Mano Amiga, recibió a 5 empresas en un espacio de 55 metros cuadrados donde se expusieron 141 productos dejando una derrama económica de 100,000 pesos.

Feria de Proveedores de Soriana

Este fue otro de los logros importantes, en ella 35 empresas locales presentaron sus productos en 3 tiendas de la cadena comercial por un periodo de 10 días.

Feria Nacional de San Marcos

90 empresas del distintivo expusieron más de 3,000 productos y generaron más de 3 millones de pesos en venta en un espacio de 1,200 metros cuadrados.

El estado invitado, Tamaulipas también tuvo una zona designada dentro de este pabellón, donde 50 marcas de giros como dulces regionales, artesanías y cosméticos mostraron sus productos, logrando más de 10 vinculaciones con distribuidores potenciales tanto de Aguascalientes como de estados cercanos a la región

Y para cerrar con broche de oro, 70 marcas locales estarán presentes en Villa Navidad durante una semana exponiendo más de mil productos

 


RELATED POST